Descripción del proyecto

ÍTACA EXPERIENCE RETREAT

2 días entre agua salada y  naturaleza

VEN A VIVIRTE PLENAMENTE

Serán unos días para sintonizar con la  verdadera naturaleza, experimentar  los días  con los pies descalzos, nutrirte de energía y vitalidad,  surfear en las mejores olas, reconectarte contigo mediante la  práctica de yoga y  disfrutar deliciosa comida local y orgánica.

¿Qué vivirás en nuestros retiros?

Practicarás Surf, Windsurf, Kite, Paddelsurf | Amanecerás con sesiones de Yoga & Pranayama | Realizarás Saludos al Sol en la playa | Meditarás con chocolate | Experimentarás mindfulness |Disfrutarás de tiempo libre en las instalaciones de Itaca Surf House | Te rencontrarás con la naturaleza y con el silencio |

Durante todo el año crearemos divertidas y relajantes experiencias para tí, síguenos en nuestra cuenta de Instagram para estar informado de nuestros Retiros, también puedes llamarnos.

Nos gusta emprender un viaje desde nuestra tabla de Surf o nuestra esterilla de Yoga hacia nuestro interior, la actitud en este viaje es la escucha.

Buscamos vivir algún tipo de experiencia espiritual mientras surfeamos, coger una buena ola, sentirla, conectar con su ritmo, unido con la energía del océano, sentirte uno en armonía con la naturaleza, vivir el momento presente.

¿Dónde será?

Nos alojaremos en Itaca Surf House y las actividades se realizaran en playa Do Cabedelo. Un entorno natural privilegiado, se respira mucha paz y muy buena energía. Sin duda, espacios idóneos para despertar todos los sentidos.

Horarios y condiciones

Inicio: Bienvenida viernes a partir de las 17:00 horas

Despedida: Domingo a las 12.00 horas

2 días (2 noches).

Plazas limitadas máximo 10 personas.

SERVICIOS ÍTACA

YOGA – RETIROS

BICICLETA

LOCKERS